Las mejores fotos de la boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo

El cantante y la periodista celebraron una segunda ceremonia en Rionegro, Antioquia.

 

Tras seis años de noviazgo, el cantante Andrés Cepeda celebró por segunda vez la unión con su novia, la periodista Elisa Restrepo. La ceremonia religiosa, a la que asistieron las personas más cercanas a la pareja, se llevó a cabo el 7 de diciembre en el club campestre Llanogrande en Rionegro, Antioquia.

El 25 de noviembre, Cepeda y Restrepo habían contraído matrimonio en la iglesia Santa Bibiana, en la capital del país. Un evento privado al que asistieron 60 invitados. A Rionegro asistieron personalidades como Fanny Lu, Goyo y Tostao, de Chocquibtown.

La pareja se conoció hace siete años, cuando el artista estaba promocionando su disco de jazz “Vivo en directo” y Restrepo estaba en busca de la noticia. Ella, quien trabajaba en ese entonces para las revistas de El Colombiano, lo entrevistó y fue en esa entrevista donde nació la atracción entre ambos.

“No fue fácil conquistar a Elisa porque en principio la conocí trabajando y estaba en la promoción del disco. La invité al concierto que tenía por esos días y me acompañó, pero no me ponía mucha atención, porque dio por sentado que yo hacía lo mismo a cada rato, con cualquier chica, entonces me costó un tiempo ganarme su confianza. Le empecé a enviar canciones por correo electrónico y la invité a salir en varias ocasiones, unas fueron en Medellín y otras aprovechaba que viajaba de trabajo a Bogotá. La llevaba a cenar o a pasar tiempo juntos y finalmente la convencí de que me acompañara a Cartagena donde al final pudimos concretar la relación”, le dijo Cepeda al periódico El Colombiano.

A finales del año pasado, Cepeda le propuso matrimonio a la periodista en París. Con una foto de dos copas de vino, un ramo de flores y la torre Eiffel de fondo, el cantante compartió con sus seguidores la noticia del compromiso. «Y dijo que sí», fue el mensaje que acompañó  la imagen.

 

 

Deja un comentario

Sede Principal
Calle 75 # 47 - 25
Tel. (57) (5) 358 6802
Barranquilla - Colombia

Nueva Sede
Carrera 46 # 85 - 26 Piso 02 - Lc 206
C.C. Barcelona Plaza
Tel. (301) 528 6903
Barranquilla - Colombia

Síguenos en nuestras Redes